Loading...

Certificados

Certificados de confianza

Ohlimpia Global Talent, empresa de calidad certificada
Las certificaciones ISO (Internacional Standard Organization), de reconocimiento mundial, se conceden a aquellas empresas que se someten a un proceso en el que implementan ciertas formas de trabajar, y así obtener la certificación en la gestión de calidad del producto o servicio que ofrecen.
Para tu tranquilidad, en Ohlimpia contamos con los certificados que garantizan la calidad de nuestro servicio y nuestro compromiso con el medio ambiente.

Disponemos de la resolución favorable sobre la solicitud de autorización administrativa del Gobierno de Canarias para ejercer la actividad de empresa de trabajo temporal.
Empresa de Trabajo Temporal con nº de Autorización: 65/0012/17
cert01

Cumplimos con la norma UNE-EN ISO 9001:2008, lo que garantiza que nuestra gestión conduce a la excelencia del servicio, en continuo proceso de mejora, y al más alto índice de satisfacción del cliente que lo recibe.
cert02

Certificación ISO 14001 Sistemas de Gestión Ambiental
Llevamos a cabo un Sistema de Gestión Ambiental de acuerdo a la norma UNE-EN ISO 14001, lo que nos permite vigilar el impacto de nuestras actividades en el medio ambiente, promover su protección y prevenir la contaminación:
· Gestionando de forma responsable los recursos y residuos.
· Apostando por el uso de productos ecológicos.
· Evitando los riesgos de salud asociados a una mala gestión ambiental tanto para tus empleados como para los nuestros.
cert03


Choose a style:


Purchase Now!